miércoles, 8 de mayo de 2013

Carta de Invitacion para el I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES – PERÚ 2013


Lima, 02 de Mayo del 2013
Señores:
Presente.-
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a ustedes a fin de participarles que la Asociación Nacional de Emprendedores - ANDE los días Martes 25 y Miércoles 26 Junio realizará el “I CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES – PERÚ 2013 “evento que se organiza con la colaboración de la Cámara Intercontinental de Comercio de Barcelona- España, reuniendo a representantes de organizaciones empresariales y empresarios de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Brasil, Ecuador, Colombia, España, Bolivia y El Salvador.
En el evento se presentarán expositores nacionales e internacionales, desarrollando temas de emprendedorismo, el emprendimiento y el desarrollo económico de los países, oportunidades de negocios, intercambio comercial, científico y tecnológico entre los representantes de las delegaciones asistentes.
Éste evento de 2 días de duración, es una gran oportunidad para los emprendedores peruanos de capacitación, exhibir sus marcas, generar oportunidades de importar y exportar sus productos y servicios, así como generar relaciones de negocios con emprendedores Iberoamericanos.
Lugar: “Parque de la Amistad” en la Av. Caminos del Inca s/n. Distrito de Santiago de Surco- Lima
Inversión: S/. 200 Nuevos Soles. Incluye Carpeta, Coffe Break, almuerzo, base de datos de los participantes y certificado de asistencia. Depósito en Cta. Cte. Nuevos Soles en el Banco Scotiabank : CCI – 009-041-000007211171-59 . nombre Asociación Nacional de Emprendedores. Enviar voucher al correo kathyzuniga@ande.pe
Horario: 08.00 Horas a 19:00 Horas
Informes e inscripciones : www.ande.pe Telf. 980102478 ó 946131066
Sin otro particular me despido.
Atentamente,
--------------------------------------------------
Daniel Hugo Barragán Coloma
Presidente del Comité Organizador
Asociación Nacional de Emprendedores

Podemos estar en contacto en: http://www.facebook.com/ande.ancash.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada